Envío de pedido

Transporte

- Bitamonfer, S.L. hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada.

- Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de la tarifa Bitamonfer, S.L. se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de Bitamonfer, S.L. en caso de pago aplazado. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, siendo estos en última instancia a título informativo. Se prevé un plazo de 24 a 48 desde la confirmación de pedido. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y Bitamonfer, S.L. se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación de las presentes condiciones de venta

- No se cargará ningún coste adicional por transporte en cualquier zona de la península, siempre y cuando se superen los 15€ de compra.

- Para el seguimiento de los pedidos, puede llamar por teléfono a la agencia de transporte indicada en cada caso e indicando su número de teléfono de contacto y datos de entrega, estos le indicarán el estado del envío.

- La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el albarán de entrega de la agencia de transportes.

- Las reclamaciones sobre los productos deberán ser realizadas por escrito en un plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de la entrega, respecto a cualquier defecto, fallo o falta que resulte evidente tras una inspección razonable de los mismos durante la entrega.