¡BITAMONFER SE MUEVE! 

Como muchos ya sabéis, somos una marca joven e intrépida. Nos gusta la gente y el contacto cercano con el cliente. Por eso, de vez en cuando, nos liamos la manta a la cabeza y nos lanzamos a la calle para darnos a conocer y para acercarnos un poquito más a todos nuestros Bita followers.

Desde aquí, queremos agradecer a todos, el interés y la confianza depositada en la marca. Poco a poco iremos creciendo y aumentando nuestra participación en eventos, así que no pierdas detalle a nuestras redes sociales porque nunca se sabe cuando Bitamonfer llegará a tu ciudad. 

¡Un abrazolazo!

Durante el 2015 hemos estado en:

The Flow Market

Música, comida, bebida y un montón de stands monísimos. Un mercado perfectamente recomendado. Un placer trabajar con esta organización y con estos clientes. Sin duda, repetiremos. 

Star Market

Una ubicación y un escenario inmejorables. En el centro de Santander en el preciosisimo Mercado del Este. Aprovechando que se acercaba el día de la madre pudimos acercar todos nuestros productos a nuestras BitaMums. ¡Muchas gracias a todas!

The Factory Bilbao

En pleno centro de Bilbao, en la segunda planta del Hotel Ercilla, nos juntamos un variado grupo de artistas y nuevos diseñadores para dar a conocer nuestros diseños y nuevas creaciones de cara a la próxima temporada primavera-verano 2015. Tres interesantes días de pop up amenizados por música en directo. Encantadísimas por todas las visitas que recibimos. 

The Sunday Market Bilbao

Con motivo del "shopping eguna" tuvimos la suerte de poder participar en esta especial edición de The Sunday Market en nuestra ciudad. A pesar del frío y de la lluvia pudimos sacarle partido al mercado y lo más importante, pudimos conocer a un montón de nuevos y nuevas Bitaguys. Muchas gracias a todos aquellos que os atrevisteis a pasar por la explanada del mercado de la Ribera para hacernos una visita. Sin duda, es un mercado que nos gustaría repetir. 

Durante el 2014 hemos estado en:

Cartel The Sunday Market Donosti

En época de Navidad, los mercados y las pop ups son una idea estupenda y super interesante para todos aquellos que buscan regalar cosas exclusivas y originales. Este domingo Bitamonfer ha participado en el The Sunday Market que se celebra desde hace ya varios años en la bonita ciudad de San Sebastián. Los que lo conocen lo hacen llamar "el mercado de las cosas bonitas" y no es para menos, ya que todo lo que puedes encontrar allí es super especial. 

Cartel Love in Burgos

La primera edición de Love in Burgos fue todo un éxito. Nosotros sólo tuvimos la oportunidad de participar un día pero la verdad es que nos encantó. Era la primera vez que una iniciativa Pop Up se organizaba en Burgos y para sorpresa nuestra, la aceptación fue estupenda. Un escenario precioso, a pie de la catedral y con un espacio totalmente vintage compartido con marcas muy variadas y originales. ¡Ojalá que podamos volver algún otro día!

Cartel Oh My Market!

Bitamonfer participó en la primera edición de Oh My Market! En el Palacio de Oriol de Santurtzi. Fue un día muy interesante en el que nos rodeamos de muchos nuevos diseñadores y jóvenes marcas nacionales. La iniciativa tenía como principal objetivo fomentar el consumo de productos fabricados íntegramente en España y como en Bitamonfer apostamos por lo mismo, no dudamos en apuntarnos al evento.

Cartel Arenal Sound 2014

Tuvimos la suerte de lanzar la marca en un escenario inmejorable. Bitamonfer vio la luz por primera vez durante el Festival Arenal Sound 2014. La oportunidad de montar un stand con nuestra marca, en unos de los festivales de música más multitudinarios de nuestro país, nos sirvió para probar la aceptación de nuestro producto y para conocer las impresiones y percepciones de todos los sounders que se pasaron a visitarnos. Fue una semana de locura pero totalmente positiva ya que vinimos con muy buen saber de boca.