Devoluciones

Política de devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 28 días tras recibirlos, y emitiremos el reembolso correspondiente. Ten en cuenta que no podemos realizar cambios de talla y color, de modo que si necesitas cambiar un artículo por otro, te reembolsaremos por tu pedido y podrás realizar una nueva compra online.

Puedes enviar artículos de diferentes pedidos en un mismo paquete rellenando e introduciendo las hojas de devoluciones (descargar al final) correspondientes a cada pedido dentro del paquete. De este modo podremos procesar tu devolución correctamente una vez la recibamos en nuestros almacenes de España.

Recuerda introducir en la devolución la hoja que recibiste en tu paquete para que sepamos los datos de tu pedido.

En todos los casos, los artículos deben ser devueltos en su condición original, lo que incluye etiquetas y cualquier embalaje. Por ejemplo, los pañuelos deben ser devueltos junto con la caja del pañuelo original. Todos los productos se inspeccionarán a su regreso.

¿Cómo devolver un producto?

Envío postal a centro logístico nacional: tarifa postal nacional.

Solo tendrás que enviar tu devolución a nuestros almacenes centrales, utilizando cualquier servicio postal o compañía de envío que prefieras (o el más conveniente para ti). 

Envía tu paquete a esta dirección:

C/ Alto de la cruz nº 20, Castro-Urdiales (Cantabria) CP: 39700

Te recomendamos que conserves una prueba del envío.

Reembolso

La duración de la llegada del pedido a nuestros almacenes en España variará en función del método de devolución que hayas seleccionado. Tu reembolso será procesado inmediatamente después de recibirlo en un plazo máximo de 3 días laborables.

Cualquier reembolso será emitido automáticamente a la cuenta utilizada para hacer la compra original y normalmente el plazo para que el cargo aparezca en la misma es de entre 5 y 10 días laborables desde que se confirma el reembolso.

Todos los rembolsos se abonarán automáticamente en la tarjeta o cuenta de PayPal con la que se realizó la compra.

Descarga hojas de devoluciones

- Hoja de devoluciones (España)
- Returns Sheet (Rest of World)